Que La Gracia de Nuestro Señor Jesucristo le Acompañe siempre.

Creemos que Nuestro Señor Jesucristo es el camino al Padre.

Juan 14:6 "Yo soy el camino, La verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi." Creemos que todo aquel que cree es sellado por el Espiritu Santo Efesios 1:13 "En el tambien vosotros, habiendo oido la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvacion, y habiendo creido en el, fuisteis sellados con el Espiritu Santo de la promesa."

RADIO INTERNET religion religious

TELEVISION radio

Bienvenidos Sean Todos

Nuestra Mision

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura (Marcos 16:15) Aunque no tenemos la capacidad de ir fisicamente a todo rincon del mundo, tenemos, por la gracia de Dios, la oportunidad de alcanzar vidas para el reino de nuestro señor Jesucristo a traves de medios como la internet, radio y television. Confiamos en Dios para cubrir gastos operacionales y de evangelizacion. Somos una entidad sin fines de lucro donde queremos honrar a Dios manejando responsablemente toda ofrenda recibida de hermanos y entidades que nos apoyan.

El ministerio La Estrella Resplandeciente de la Mañana esta fundado en la Roca "Jesucristo" nuestro Señor y Salvador y por tanto, esta formado para su Gloria.


Queremos honrar a Dios (Padre, Hijo y Espiritu Santo) con una programacion centrada en su palabra, La Biblia, exponiendola de forma diafana, sirviendo de apoyo a todo aquel que cree. "Por que de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el.

Queremos trabajar para su Gloria, Amen.





Apocalipsis 22:16

"Yo Jesus he enviado mi angel para daros testimonio de estas cosas en las Iglesias. Yo soy la raiz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

La Estrella Resplandeciente de la Mañana

Santificalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tu me enviaste al mundo, asi yo los he enviado al mundo. Y por ellos yo me santifico a mi mismo, para que tambien ellos sean santificados en la verdad.

                     Juan 17:17-19